quarta-feira, 20 de maio de 2009

Todos los trucos para saber vender en Internet

Dattatec, Verisign y Google organizan la jornada “Cómo vender en Internet: Estrategias efectivas para comercializar productos y servicios”. En la actividad, que tiene el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y de Rosario3.com, participarán prestigiosos disertantes como Leandro Zanoni, Santiago Pinto Escalier y Jorge Gobbi.

La jornada se realizó en el marco del Día Internacional de Internet, que se celebró el 18 de mayo.
La Importancia del nombre de dominio para el negocio online, claves de éxito para las ventas por Internet, redes sociales y el blog para potenciar la empresa, campañas orientadas a la conversión, la vida después del clic e historia de un Business Angel. Los paneles estarán a cargo de directivos de Dattatec, Google, Latinvía y la Municipalidad de Rosario entre otros.

Entre los referentes que disertaron se encuentran Santiago Pinto Escalier (Fundador y ex CEO de Bumeram.com y activo business angel), Jorge Gobbi (editor del blog corporativo de Despegar.com para América Latina y el blog de turismo de Terra Argentina), Leandro Zanoni (Fundador y actual director de TercerClick y autor de los libros Vivir en los medios sobre la relación entre Diego Maradona y la prensa y El imperio digital, sobre la nueva comunicación 2.0.), Julia Gutierrez (Directora de Imagen y Comunicación de la Municipalidad de Rosario), Diego Berardo (Presidente y CEO de Latinvia) y también Carolina Piber y Bruno Maslo de Google Argentina.

Nenhum comentário: