En Buenos Aires, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico preparó un encuentro para festejar el día de Internet, en el que los temas centrales fueron las redes sociales y el comercio electrónico, dos fenómenos en crecimiento. De hecho, un estudio reciente, difundido por Prince & Cooke, muestra que el 18 por ciento de los 20 millones de usuarios argentinos es comprador online y gasta alrededor de mil pesos anuales en compras.
Un congresos, actividades especiales y promociones comerciales fueron algunas de las actividades previstas para el lunes por el Día Mundial de Internet.
El 18 de mayo se llevó a cabo por tercera vez en la Argentina un encuentro con el objetivo de difundir las posibilidades que ofrecen Internet y las nuevas tecnologías.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organizó esta iniciativa que pretende ser una celebración del Día Mundial de Internet y un encuentro nacional que tiene como fin la difusión de los alcances e importancia que tiene Internet para los usuarios.
http://www.diainternet.org.ar/2009/registracion.php
Arte y promoción
Si bien el 17 de mayo fue tradicionalmente el Día Internacional de la Telecomunicación, a partir del 2005 , en la 2a. cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información celebrada en Túnez, se propuso declarar el 17 de mayo como el Día Internacional de Internet.
Sumándose a esta iniciativa, el proveedor de Internet por cablemódem FiberTel eligió tres lugares representativos de la ciudad de Buenos Aires para plasmar una campaña que homenajea al día en cuestión. Tanto el Planetario, la Flor en Av. Figueroa Alcorta y el Monumento a Güemes (Av. Figueroa Alcorta y Pampa), estarán enmarcados entre “doblevés” y “punto.com”. Es decir, estarán “disfrazados” para la ocasión y formarán parte de esta gran y multitudinaria celebración.
Por su lado, MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América latina, anunció nuevas promociones para acompañar los festejos por el Día de Internet. El objetivo es brindarles a los usuarios ventajas para potenciar la visibilidad de sus productos y servicios en la plataforma.
El 18 y el 19 de mayo, los compradores podrán gozar de un 50% de descuento al momento de destacar sus publicaciones para vender productos, ya sea por “Destaque en página principal”, “Página principal de categoría” y “Destaque Platinum, Gold, Silver y Standard”. Este descuento aplicará a todas las publicaciones nuevas en todas las categorías.
quarta-feira, 20 de maio de 2009
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário